Asesoría y Gestoría
DESPACHO CARRANZA

La satisfacción que proporciona el trabajo bien hecho

logo

Mirando siempre al futuro

• Somos pioneros en el desarrollo de tareas y procesos organizativos, dentro, del entorno empresarial.

• Conjugamos la experiencia del pasado con el uso cotidiano de programas de gestión contable, fiscal, laboral y jurídica.

¿Quiénes somos?

• Despacho Carranza, es una asesoría y gestoría de referencia y reconocido prestigio de Madrid. Ha sido fundada y formada por un pequeño grupo de profesionales con altas cualificaciones. Tenemos ya más de 20 años de trabajo constante y especialización continua en este mundo de las empresas que nos apasiona.

• Somos una asesoría de Madrid, pero trabajamos igualmente en todo el territorio español. Ofrecemos nuestra amplia experiencia, en todo lo que se refiere a la asesoría y gestión contable, fiscal, laboral y jurídica.

• Ayudamos a la formación y el desarrollo de empresas en sus primeras etapas y también a aquellas que se encuentran en una situación más consolidada.

¿Nuestro objetivo principal?

Ofrecerte el mejor servicio posible, mientras ayudamos al cumplimiento de todos tus objetivos y los de tu empresa.

• Nos gusta la cercanía. Por ello, obtendrás atención personalizada. Mantenemos un trato fluido en el día a día y compartimos un espacio de confianza común, con todos nuestros clientes.

• Creemos en la planificación a todos los niveles y en una competitividad basada en el valor del compromiso, porque son principios que hemos podido aplicar en nuestra propia empresa (Despacho Carranza) tras comprobar que funcionan.

• Te proporcionamos respuestas directas, eficaces y creativas, encaminadas a la solución de los desafíos que se presenten y completa transparencia y confidencialidad a la hora de tratar todos los asuntos.

Despacho Carranza  Serv. y Gest. Emp. S.L.

Trabajamos cada día con el único objetivo de que nuestros clientes sientan que somos parte de su proyecto.

Podemos ayudarte

Déjanos tu contacto

© 2019 Todos los derechos reservados Carranza Asesores SL.
Diseño web: SIGNUM comunicación
error: Content is protected !!